CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 11 de octubre de 2008

Comenzando el camino...

Hoy es un buen dia para comenzar esta aventura tomados de la mano de Dios, es un gusto y un privilegio el poder compartir a través de este blog lo que hasta el dia de hoy ha sido nuestro alimento, aliento y guía en cualquier circunstancia. El iniciar este blog nació del corazón de mi amiga Mireya Hernández, y juntas damos ese paso de fe. Es nuestro deseo que al entrar aquí Dios a través de su palabra pueda tocar tu corazón y encuentres ese mensaje que él ha creado especialmente para ti y está ansioso de que puedas conocer.

Es imposible comenzar algo sin tener fe. Pero que es la fe? Es pues la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Hebreos 11:1. Esto suena contradictorio a la manera en que el ser humano se comporta, primero queremos ver para poder creer en algo o en alguien, pero cuando conocemos la palabra de Dios comenzamos a experimentar lo que es vivir cada día por fe, lo que es sostenerse de su mano y dejarnos dirigir por él, y permitiendo que sea su espiritu el que crezca en nosotros y nos enseñe que cada anhelo, cada sueño, cualquier situación, aún lo que parece imposible, en él... sólo en él es posible!

Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan. Hebreos 11:6. Es hermoso conocer que a Dios le agrade nuestra fe, el desea que nuestra confianza plena esté en él, que nos abandonemos en él y que aprendamos a vivir buscando siempre su voluntad. Cada día es una oportunidad para buscar su presencia y saber que él está con los brazos abiertos esperándonos para entregarnos su amor, su misericordia, su perdón, su fidelidad, su gracia, su poder, su sabiduria a través de la comunión con él y la búsqueda de su palabra. Es ahí donde podemos conocer todas las promesas que Dios tiene para cada uno de nosotros y saber por la fe que cada una la veremos cumplida porque creemos que es fiel quien lo ha prometido .. Hebreos 11:11

Al inicio de mi caminar con Cristo, un amigo me dijo, no has elegido el camino más fácil, pero si el único que te llevará a conocer su Gloria, ahora se que estoy en el camino correcto, iniciando cada día una aventura tomada de la mano de la mejor compañia.. Jesús!

El desea tambien ser tu compañero cada día y es nuestro deseo y Oración que tu le conozcas, que experimentes su presencia y que te lleve a cumplir el propósito con el que te ha creado. Abre tu corazón, escucha su voz y comienza a caminar!

Dios los Bendice abundantemente!

Bienvenidos!

1 comentarios:

Jose Alfredo Lievano dijo...

Gracias por enviarme la direccion del blog.
Que Dios te continue respaldando en todo cuanto haces por el.

Adelante.
Jose Alfredo