CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 21 de octubre de 2008

Memorandum.

DE : DIOS
PARA: MI QUERIDO(A) HIJO(A).
Fecha: Octubre de 2008
NOTA:Si estas ocupado ahora, no lo leas, regresa más tarde, cuando tengas 3 minutos para leerlo.

Hoy, YO DIOS, estaré manejando todos tus problemas..Por favor recuerda que no necesito tu ayuda.
Si te enfrentas a una situación que no puedes manejar, no intentes resolverla. Te pido amablemente que la coloques en la bandeja AQSDPH (' Algo que sólo Dios puede hacer').
Me encargaré del asunto en Mi tiempo, no en el tuyo. Una vez que hayas depositado tu problema, déjalo ahí, olvídate de él, no intentes retirarlo, sólo harás que se retrase la solución del mismo. Si fuese una situación que tú consideras poder manejar por ti mismo, te pido, no obstante, que, por favor lo consultes Conmigo en oración, para que puedas asegurarte de que tomarás la decisión adecuada.

Debido a que yo no duermo nunca, ni me adormezco jamás, no hay razón por la cual tengas que perder tu sueño en la madrugada a causa de las preocupaciones.....Descansa en Mí.
Si deseas contactarme, estoy a la distancia de una oración. Además, considera lo siguiente: Sé feliz con lo que tienes. Si encuentras difícil el dormir por las noches, recuerda a las familias desamparadas que no tienen un techo dónde dormir. Si te encuentras atorado en el tráfico, no desesperes. Hay gente en este mundo para quienes tan sólo manejar es un privilegio.
¿Has tenido un mal día en el trabajo? Piensa en aquellos que están por años sin poder conseguir uno. ¿Estás descorazonado(a) por una relación sentimental deteriorada? Piensa en aquellos que no saben lo que es amar y que jamás han sido amados. Si te entristeces porque se termina el fin de semana? Piensa en la mujer con vestidos raídos, que trabaja 18 horas al día lavando ropa ajena, a fin de alimentar a sus hijos. Se dañó tu vehículo en medio de la carretera y lejos de toda ayuda posible? Piensa en los parapléjicos que con el mayor gusto tomarían tu lugar por caminar la distancia. ¿Has notado que te apareces nuevas canas? Piensa en los enfermos de cáncer bajo quimioterapia, que desearían tener tu cabello. ¿Te encuentras en un momento de la vida en que eres objeto de la amargura, ignorancia, pequeñez o envidia de la gente? Recuerda, las cosas podrían ser peores, tú podrías ser uno de ellos¡ ¿Sientes que no ayudas a los demás como quisieras? Parte de la solución está en tus manos: envíales este Memorandum, podrías, sin quererlo, iluminar el día de alguien más.
La oración es uno de los dones que Dios nos ha dado. No cuesta nada y nos concede cantidad de premios. Sigamos orando unos por los otros.

Padre, te pido que bendigas a mis amigos que lean esto, y ahora mismo les > reveles nuevamente Tu Amor y Tu poder. Espíritu Santo, te pido que seas la guía para sus almas: Donde hay dolor, dales Tu paz y Tu misericordia. > Donde hay dudas, renuévales la confianza. Donde hay cansancio, te pido que les des entendimiento, paciencia, y fuerza, aprendiendo a amarte. Donde hay estancamiento espiritual, te pido que les reveles tu cercanía, para un nuevo com ienzo en lafe. Donde hay miedo, reveles Tu amor, y transmíteles Tu fuerza. Bendice sus finanzas, concédeles más visión de Tí, que tengan el apoyo de amigos para darles fuerza y valentía. Concédeles a cada uno discernimiento para poder distinguir las dificultades de la vida que los afectan, y revélales el poder que tienen en Ti para superarlo. Te presentamos estas peticiones por Jesucristo nuestro Señor.
Con amor, tu amigo en Jesús.
*Del dominio popular.

0 comentarios: